sábado, 15 de diciembre de 2012

BIENVENIDOS


Compañeros buenas noches  mi nombre es Luz Mery Barragan estudiante  de  CONTADURÍA PÚBLICA, los invito a consultar nuestro blog realizado junto con Patricia Garzón y Martha Isabel González, donde encontraran  un espacio para informarse y debatir temas relacionados con nuestra profesión.




Soy una persona  dedicada en mis estudios  y los  logros obtenidos son hasta el momento haber aprobado con satisfacción las materias. Las modalidades abierta y a distancia de estudios me intereso por que soy una persona que trabaja y no me dispongo del tiempo para estudiar de la forma tradicional. La educación a distancia es para quienes buscan otras  alternativas que pretenden responder a la demanda y  creciente de la educación superior, sobre todo, de quienes no podemos estudiar en un sistema presencial.
  
Actualmente, “con la incorporación de las nuevas tecnologías de información y comunicación a los sistemas abierto y a distancia, se empieza a fortalecer y consolidar el paradigma educativo de éstas, universidades dando la oportunidad de formas seres íntegros y centrado en el estudiante y su aprendizaje autónomo, para que tenga lugar el diálogo educativo que estable de manera se m presencial en la  (modalidad abierta) o vía Internet (modalidad a distancia) con su tutor   apoyándose en materiales preparados, Un  rasgo fundamental de la educación abierta y a distancia es que no exige presencia diaria. El estudiante SUAYED aprende y organiza sus actividades escolares de acuerdo con su ritmo y necesidades; y suele hacerlo en momentos adicionales a su jornada laboral, por lo que requiere flexibilidad de espacios y tiempos. En consecuencia, debe contar con las habilidades para responder de manera exitosa.
  
Desde luego también se cuenta con materiales didácticos como libros, páginas de internet, entre otros. El estudio de la contaduría virtual es un poco compleja pero no imposible, la misión del contador es verificar que los negocios se desarrollen de una forma  clara  y veraz  por lo que los  alumnos que la cursan,    de ben desarrollar capacidades y habilidades que les permitan brindar un servicio de calidad, a la par que mantienen un alto nivel de ética profesional, siendo protagonistas de la sociedad en que se desenvuelven debido al criterio  que demuestran para hacer frente a la responsabilidad que se demanda de ellos. Hay que recordar que el Licenciado en Contaduría es el responsable de procesar la información financiera de las organizaciones, está obligado a ser capaz de determinar la vía más adecuada para que la empresa se allegue de recursos y debe tener la capacidad para determinar la mejor forma de utilizar los mismos con miras a incrementar la ganancia obtenida.
  
El uso que tiene la wiki para un contador es múltiple puesto que puede editar y  crear  paginas modificarlas, subir documentos, participar en foro de discusión, solo dando clic en las pestañas de las barras lateral. Cuando edite siempre se deben guardar los cambios sino los presera, las wiki para el contador son una herramienta muy buena que facilita su trabajo dándole la oportunidad de mantenerse conectado y actualizado en línea lo que le  permite una planificación inmediata de su organización.

Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario